domingo, 28 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con clases normales, más del 98% de las escuelas en Michoacán: SEE

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Más del 98% de las escuelas en Michoacán se encuentran trabajando con normalidad este lunes, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

En un comunicado, dijo que se trata de más de 13 mil escuelas de los diferentes niveles educativos las que iniciaron esta semana con labores.

El 2% restante, puntualizó, representa a algunos planteles que han tenido que suspender clases presenciales “por situaciones como las afectaciones meteorológicas registradas en diversas zonas de la entidad”.

En la costa del estado, por ejemplo, donde en días pasados suspendieron clases alrededor de 900 escuelas, dijo que la mayoría ya reactivaron sus labores. 

El interés de los maestros michoacanos por la educación de los niños y jóvenes, resaltó la SEE, “es la premisa que se ha mantenido en las escuelas, ante la necesidad de resarcir las afectaciones que ha dejado la pandemia en los índices educativos”.

Son más de 60 mil maestros los que este día desempeñaron su labor en las aulas y alistan ya el cierre del Ciclo Escolar 2021-2022.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram