Si alguien tiene que explicar los nexos de Fructuoso con el narco es el PRD: Morena Michoacán

Redacción

  • Fructuoso Comparán se desempeñó como alcalde de Aguililla por el PRD del 2008 al 2011

Morelia, Michoacán; 20 de junio del 2022.- Si alguien tiene que explicar los presuntos nexos del ex alcalde de Aguililla Adalberto Fructuoso Comparán Rodríguez con el crimen organizado es el PRD, aseveró la presidenta estatal de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

Esto, luego de recordar que Fructuoso Comparán se desempeñó como alcalde de Aguililla de 2008 a 2011 bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática.

Por ello, la presidenta de Morena en Michoacán, señaló que los que deben de dar explicaciones de este caso es la dirigencia del PRD en Michoacán, ya que fueron ellos quienes lo impulsaron en su candidatura.

“Hoy que es extraditado a los Estados Unidos por presuntos cargos de narcotráfico, el PRD se desentiende de su alcalde y busca desviar al atención por la gravedad del asunto”, expuso Giulianna Bugarini.

Además, consideró que las acusaciones en contra del gobernador de Michoacán no tienen fundamento alguno y sólo buscan desviar la atención de las responsabilidades que tuvo el PRD en impulsar a Fructuoso Comparán a la alcaldía de Aguililla.