jueves, 18 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En Facebook, Claudia Sheinbaum toca la guitarra y habla de su vida; igual que Ebrard, buscará posicionarse desde redes sociales

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tal como empezó a hacerlo el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, abrió un canal para comunicarse con los ciudadanos en redes sociales, pero no en WhatsApp, sino mediante Facebook.

Ayer realizó una transmisión en Facebook Live durante la cual mostró su departamento en la alcaldía de Tlalpan y tocó la guitarra.

“Mi primer Facebook Live desde mi departamento” es como describe el video subido a su red social.

La jefa de Gobierno, contagiada de COVID-19 desde hace algunos días, aprovechó su periodo de aislamiento para mostrar su vivienda y hablar sobre su vida privada y pasatiempos.

Durnate su interacción con los usuarios de la red social, anunció fechas para que agrupaciones musicales como Grupo Firme y Los Ángeles Azules toquen en el Zócalo de la CDMX, y más “sorpresas”, adelantó, las cuales anunciará la Secretaría de Cultura de la CDMX.

“Que se organice el regreso de Manu Chao en el Zócalo”, escribió un usuario. “Pues no lo van a creer, pero lo estamos buscando. Vamos a ver si lo podemos lograr para este mismo año”, respondió la jefa de Gobierno.

Después respondió a comentarios para que tocara la guitarra que fue comprada por su pareja, Jesús María Tarriba Unger.

Al igual que Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum abre este canal con miras a ganar simpatías desde redes sociales para posicionarse ante una candidatura presidencial en Morena.

Con información de Sin Embargo




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram