jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano a Alfredo Ramírez: “Es una pena que no esté bien informado y prefiera victimizarse a hacer su trabajo”

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ayer, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acusó que el plantón de la CNTE en el Centro Histórico de Morelia responde a un grupo de presión todavía controlado por el exmandatario Silvano Aureoles Conejo y su exsecretario de Educación, Héctor Ayala. Hoy, el perredista respondió que el morenista no está bien informado y lamentó que “prefiera victimizarse a hacer su trabajo”.

En conferencia de prensa, Ramírez Bedolla dijo ayer que Aureoles Conejo, desde Texas, Estados Unidos, “da línea” a una de las fracciones de la CNTE para ejercer presión e inestabilidad en el estado.

Además, acusó que el Héctor Ayala debe estar preocupado porque no ha podido entregar plazas magisteriales de forma arbitraria, luego de recibir dinero para ello.

Esta mañana, el exgobernador del PRD escribió en su cuenta de Twitter: “Quien acusa está obligado a probar, es una pena que el ‘gobernador’ de #Michoacán no esté bien informado y prefiera victimizarse a hacer su trabajo”.

En la conferencia de prensa, el gobernador Alfredo Ramírez advirtió a ambos personajes que estuvieran preparados “por si los mandan llamar a cuentas”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram