jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Osorio Chong sugiere a dirigencias nacionales del PAN y PRD ya no tomar acuerdos con Alejandro Moreno

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El líder de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a los dirigentes del PAN y del PRD –partidos de la alianza Va por México– a ya no tomar acuerdos con el líder nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Vamos a seguir en el camino de pedir primero que se vaya del partido, que abra la convocatoria para la nueva dirigencia, y pedirle por supuesto al PAN y al PRD hacer acuerdos con quien no tiene, porque termina mandato el 19 de agosto del próximo año”, dijo.
Y agregó: “Es con la nueva dirigencia con quien se debe hacer la alianza. Soy el primero en promover la alianza, que juntos podemos ganar las elecciones, y por supuesto que deje de estar como régimen Morena”.

Osorio Chong afirmó además que “hay razones de sobra” para que se dé la salida de Moreno Cárdenas del PRI, no sólo por resultados electorales.

“El desprestigio se está llevando a todo el partido”, precisó.

Osorio Chong cuestionó además la decisión de Alejandro Moreno de rechazar reunirse nuevamente con los expresidentes y líderes del PRI: “Dijo que a todo sí, menos a irse, pero es una manera de evadir”.

Con información de Sin Embargo




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram