jueves, 18 - abril - 2024
31.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En Michoacán pensaron que podían derrotar a Morena, “pero no sabían con quién se metían”: Mario Delgado

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “No sabían con quién se metían”, refirió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, durante la celebración por la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador de Michoacán.

Recordó que la oposición tumbó la candidatura de Raúl Morón Orozco, por lo que Ramírez Bedolla sólo contó con 28 días para hacer campaña: “Pensaron que nos podían derrotar, no conocían a Michoacán y su pueblo, que se decidió cambiar y salimos adelante. Hoy celebramos la insurrección pacífica que el pueblo encabezó para que llegara el gobierno de la transformación”.

El líder morenista aseguró que desde que llegó Ramírez Bedolla se vive la transformación en Michoacán, se gobierna con principios y austeridad.

“Se acabó el gobierno criminal corrupto que hubo en años anteriores. Hoy es un gobierno cercano. Que no se nos olvide de dónde venimos, que no se nos olvide que todos se lo debemos a ustedes y el gobernador ha seguido la máxima de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, mencionó.

En su mensaje, Mario Delgado aseguró que en Michoacán continuará gobernando Morena durante muchos años más.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram