miércoles, 24 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Miles de todo el estado acuden al “Bedollafest”; festejan un año de victoria electoral

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Miles de militantes y simpatizantes de Morena, del Partido del Trabajo y del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acudieron al llamado “Bedollafest” con el que se conmemora el aniversario del triunfo electoral con el que obtuvo la gubernatura el año pasado.

Entre los contingentes destacan agremiados a una de las fracciones sindicales del sector salud del estado y sindicalizados mineros de Lázaro Cárdenas.

Pero también destacan contingentes provenientes de los distintos municipios de la entidad. Vienen lo mismo de Apatzingán que de Uruapan; vienen también de Lázaro Cárdenas, de Puruándiro y otras localidades.

Al acto, organizado por Morena y realizado en la Plaza Morelos, acudió el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Asimismo asistieron diputados locales y federales del partido Morena, lo mismo que del PT y del Verde Ecologista –se pudo observar al dirigente estatal del Verde, Ernesto Núñez–; pero también asistieron alcaldes y alcaldesas e integrantes del gabinete de gobierno estatal.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram