Hasta Tabasco llega el dulce aroma de la victoria en Michoacán: Adán Augusto López Hernández

0
208

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Michoacán ya se merecía un gobierno distinto”, dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en su visita al estado Michoacán con motivo de la fiesta por el aniversario de la victoria electoral de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador.

“Hasta Tabasco, de donde vengo, llega el dulce aroma de la victoria. Michoacán ya se merecía un gobierno distinto, un gobierno que piense en la gente y por eso cuando Alfredo [Ramírez] nos invitó a acompañarlo esta mañana, no dudamos ni un minuto en acompañarlo”, dijo.

El funcionario federal agregó que la oposición quiso matar la esperanza, por lo que ahora toca la transformación de Michoacán, gobernar con convicciones y distinta manera.

“Dejaron a Michoacán en pedazo, y tuvo que venir una gente como Alfredo, trabajador, honesto. Hay que honrar a los compañeros y a Raúl Morón, porque estuvo altura de las circunstancias”, mencionó.

López Hernández reconoció los avances de Alfredo Ramírez en el conflicto en torno a la exportación de aguacate, el magisterial y la huelga en ArcelorMittal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí