lunes, 29 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD Michoacán exhorta al Ejecutivo a implementar medidas para contener la quinta ola de COVID-19

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ante el incremento de casos de COVID- 19 en las últimas semanas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó al Gobierno de Michoacán a implementar nuevas medidas preventivas en la entidad.

Luego de retomar las ruedas de prensas virtuales, el dirigente estatal del sol azteca, Octavio Ocampo Córdova, exhortó al Ejecutivo a implementar acciones para romper la cadena de contagios, debido que tan sólo el sábado pasado se registraron hasta mil nuevos casos positivos y actualmente hay cerca de 3 mil activos.

“Hacer un llamado al Gobierno del Estado de Michoacán a que pueda decretar ya medidas de prevención para que se eviten más contagios, romper esta cadena que se ha estado llevando en estos días. Fuimos el estado que más contagios tuvo en todo el país. Tan sólo hubo más de mil contagios. La pandemia va avanzando”, mencionó.

El perredista reconoció que si bien el virus ya no es tan mortal como lo fue al inicio de la pandemia, no deja de ser un conflicto de salud: “Hoy nosotros tomamos restricciones para cuidarnos de esta pandemia, que parece que va a la quinta ola”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram