viernes, 19 - abril - 2024
17 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRI en el Congreso no aprobará la reestructuración de la deuda pública: Guillermo Valencia

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Michoacán, no apoyará la contratación de nueva deuda pública estatal, puntualizó el dirigente estatal, Guillermo Valencia Reyes, ante la iniciativa que presentó el Gobierno del Estado para el refinanciamiento.

Explicó que una vez analizada a fondo la propuesta que se presentó ante el Legislativo, el PRI definirá su voto como fracción parlamentaria.

“No apoyaremos y lo dejo muy claro, contratación de nueva deuda, no la vamos apoyar, y si esa iniciativa en algún punto, porque vamos a revisar las letras chiquitas, son a las que les debemos tener cuidado. Si en algún punto se menciona contratar nueva deuda, vamos a ir en contra y vamos en bloque, quiero decirles, tenemos un acuerdo con la fracción parlamentaria”, dijo.

Sin embargo, el líder priista informó que por ser un tema de importancia, además se reunirán con del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para conocer a detalle la iniciativa.

“Ya después de la reunión con el gobernador, los diputados tomarán la decisión de cómo irá el sentido de su voto, en la sesión donde se apruebe o no la reestructuración de la deuda”, aseguró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram