martes, 30 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano Aureoles y Carlos Herrera buscan protección: Giulianna Bugarini

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El exgobernador Silvano Aureoles Conejo y el exsecretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, buscan protección, mencionó Giulianna Bugarini Torres, delegada presidenta de Morena Michoacán, luego de que en redes sociales se difundieran fotografías de los exfuncionarios con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Lázaro Cárdenas Batel.

La morenista puntualizó que aunque están en su derecho de reunirse, no descartó que los perredistas buscarán el acercamiento por arrepentimiento; sin embargo dijo, “que la justicia llega”.

“Fueron a buscarlos, luego quien comete actos van como cuando se portan mal, ¿no? Ya andan buscando con cara de arrepentimiento, pero yo soy de la idea que la justicia llega”, dijo.

La dirigente del partido guinda en Michoacán puntualizó que, cuando hay responsabilidades y se cometen actos indebidos, llega el momento de la justicia.

“Nosotros desde aquí hemos sido muy claros: cuando tienes responsabilidades y cometiste actos indebidos llega el momento donde se va a hacer justicia, el estado de Derecho, pero respetamos y cada quien está en su derecho de reunirse; sin embargo, la justicia pronto llega”, reiteró.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram