martes, 30 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reconoce Gobierno estatal labor y trayectoria de integrantes del Staspe

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Al encabezar el acto de entrega de reconocimientos de antigüedad a trabajadoras y trabajadores del Poder Ejecutivo, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, reconoció el compromiso y el esfuerzo de todas y todos quienes en este 2022, cumplieron 18, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

Luego de transmitir el saludo y felicitación del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el encargado de la política interna se dirigió a las y a los agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe) para reconocerlos por su entrega y dedicación en sus respectivas tareas y funciones.

“Aprovecho para felicitarlos por este esfuerzo y entrega a la administración pública, por la responsabilidad y el compromiso de atender todos los días las diferentes acciones y funciones que tienen, por la atención a la gente con una conducción adecuada en beneficio a la población”, complementó.

Ante decenas de trabajadoras y trabajadores que hoy recibieron su estímulo y su reconocimiento, aseguró que en el Gobierno del Estado se plantea un esquema distinto para generar condiciones de una administración de transparencia y con honestidad en la cual, todas y todos los trabajadores forman parte.

En su oportunidad, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreyra Piñón, aseguró que las y los agremiados del Staspe Staspe son la base del Gobierno del Estado.

“Hemos demostrado que somos institucionales, tenemos la camiseta bien puesta del Gobierno del Estado e independientemente de colores partidistas, estaremos apoyando todos los programas que se desarrollen por parte del Poder Ejecutivo”, finalizó.

A este evento asistió también el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, así como el delegado administrativo de Casa Michoacán, Carlos González, entre otros.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram