jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En Michoacán, la alianza Va por México está “trabajando para mantenerse unida”: Hernández Peña

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- De cara al próximo proceso electoral de 2024, el diputado local del PRI, Jesús Hernández Peña, consideró que es de suma importancia la participación, opinión y propuesta de los ciudadanos apartidistas en las elecciones siguientes.

“La idea para un gobierno de coalición deberá ser la que entre todas y todos los mexicanos generen mayor bienestar, certeza, certidumbre y progreso para México; las y los priistas en Michoacán respaldaremos cualquier acción que ayude a construir un mejor futuro para el país”, señaló.

Asimismo, Hernández Peña aseguró que la coalición PAN, PRI y PRD “irán siempre por las soluciones para la población en todo México, no por los problemas”, con el fin, dijo, de derrotar a Morena, “el partido autoritario que no le hace bien a la patria”.

“En Michoacán, la alianza Va por México está fuerte y trabajando para mantenerse unida; vamos a luchar entre todos por la construcción de un proyecto que regrese al país la democracia, que defienda a las instituciones y que se enfoque en la solución real de los grandes problemas que afectan a las y los mexicanos”, señaló.

Agregó que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, cuenta con el “apoyo unificado y legítimo” de toda la militancia del partido en Michoacán “para defender a México y dar la bienvenida a un gobierno de coalición que dé un giro de 180 grados en favor de todas y todos”.

“Los priistas de Michoacán estamos con ‘Alito’ y condenamos la persecución política de parte del gobierno federal y del partido de estado, Morena, que saben que la alianza trae números suficientes para competir en 2024, por ello la canallada contra nuestro dirigente nacional”, afirmó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram