viernes, 19 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Aunque es “una fiesta que se ha ido muriendo sola”, PVEM acompañará prohibición de las corridas de toros: Ernesto Núñez

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego de que se presentara nuevamente una iniciativa en el Congreso de Michoacán para prohibir en el estado las corridas de toros, el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, se pronunció a favor de la propuesta de su compañera Mayela Salas Sáenz, aunque aclaró se trata de una postura “partidista”, motivo por el cual tiene que acompañar la propuesta.

“Yo apoyaré la iniciativa de Mayela por un tema de partido político, aunque repito, pues que vaya quien quiera, a quien le guste esa fiesta. Creo que cada vez se ha ido muriendo sola, al final de cuentas”, dijo.

Consideró que lo único que debería de prohibirse en los eventos es el consumo de alcohol, por tratarse de un evento que justifican como “cultural”.

“Los que argumentan que es cultura, pues nada más que no se venta alcohol, y en eso también ‘brincaban’, pero es un tema que a mí sí me interesaría, que es sí es un tema cultural que defienden muchos, pues que nada más no se venda alcohol”, puntualizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram