viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Abren convocatoria para la Muestra Estatal de Teatro 2022

Metapolítica

Morelia, Michoacán. – Este martes abrió la convocatoria para participar en la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2022, un evento organizado a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) el cual se realizará del 22 al 28 de agosto de este año.

Están invitados grupos, compañías o colectivos teatrales, integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el país, pertenecientes a compañías teatrales con trayectoria o grupos conformados por recién egresados de escuelas de teatro.

teatro
Foto: Cortesía

¿Cómo puedo participar?

Si deseas formar parte de esta Muestra Estatal de Teatro, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Descargar la ficha de inscripción disponible en la página de internet www.cultura.michoacan.gob.mx
  2. Enviar la ficha con una carpeta digital al correo electrónico masteatrosecum@gmail.com, dirigido a Fernando Ortiz Rojas.

La fecha límite de inscripción será el 29 de julio de 2022 a las 23:00 horas y los resultados se darán a conocer en la página www.cultura.michoacan.gob.mx a más tardar el 10 de agosto de 2022.

En caso de requerir más informes puedes dirigirte al Departamento de Teatro de la Secum, en avenida Morelos Norte 485, colonia Centro, o en el correo electrónico masteatrosecum@gmail.com. También puedes consultar la convocatoria completa en https://cultura.michoacan.gob.mx/




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram