domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reestructuración de deuda pública debe beneficiar a ciudadanos, no sólo al gobierno en turno: MC Michoacán

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La reestructura de la deuda pública que recientemente se aprobó en el Congreso de Michoacán, tiene que beneficiar a la ciudadanía y no sólo al gobierno en turno, opinó Antonio Carreño Sosa, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), es por ello, agregó, que como partido se mantendrán atentos al desarrollo del refinanciamiento.

“Hay que dar un seguimiento puntual, que no caigamos en un discurso positivo innecesario. Simplemente estamos más años endeudados y ese es el punto que tenemos que darle seguimiento, que no se nos quiera vender un tema de que vamos a liberar más presupuesto”, mencionó.

Asimismo, el líder emecista recordó que la reestructuración se podría concretar hasta 2023, por lo que exhortó a la población a no soltar el tema, “que no se nos vaya a perder el tema por ahí, y hacer un llamado a que no se nos vaya a traspapelar”.

Carreño Sosa enfatizó que el proyecto busca que se liberen más ingresos para la entidad, tema que dependerá, afirmó, de las condiciones económicas que se generen en los próximos años.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram