martes, 30 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano Aureoles incidió en el voto de diputados perredistas a favor de la reestructura de la deuda

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El consejo del exgobernador Silvano Aureoles Conejo fue el que incidió en que los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitieran su voto a favor de la reestructura de la deuda pública en el Congreso del Estado.

Víctor Manuel Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, explicó que, en una reunión con el exmandatario, se habló sobre la iniciativa del Gobierno de Michoacán para el refinanciamiento, la cual avaló Aureoles Conejo.

“Él nos decía que teníamos que hacer lo que nosotros tuviéramos que hacer, pero que lo resolviéramos de manera responsable. Si hoy teníamos la oportunidad de poder reestructurar, no se podía desaprovechar”, dijo.

En entrevista, el legislador también dejó ver la falta de coordinación con el dirigente estatal del Sol Azteca, Octavio Ocampo Córdova, quien recientemente se mostró inconforme por los votos de los congresistas perredistas.

Manríquez González puntualizó que para ellos no era válido ir contra la reestructura sin tener argumentos.

“El tema del dirigente de un partido político, con su visión de ir en contra, sin dar argumentos, para nosotros no es válido”, explicó.

Además, el legislador declaró que no existe comunicación con su líder para definir cuál será la ruta que tomarán en el Legislativo:

“En los próximos días tendremos un acercamiento. No tenemos que hacerlo mediático, ni estar contestando a través de los diferentes medios, porque nos podemos poner de acuerdo”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram