lunes, 29 - abril - 2024
27.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ningún legislador priista ha manifestado interés por llegar a coordinación parlamentaria

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, adelantó que hasta el momento no ha logrado reunirse con las y los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del partido en el Congreso del Estado.

Lo anterior, con el fin de establecer si Jesús Hernández Peña continuará como coordinador o habrá un cambio en el cargo. Destacó que será una decisión que se tomará antes de iniciar el segundo año Legislativo. 

“No nos hemos reunido con los compañeros diputados. Ni siquiera he tenido la oportunidad de reunirme con el coordinador parlamentario, pero seguramente antes del 14 de septiembre se habrá tomado una decisión al respecto. Hablaremos con los diputados y estaremos listos para iniciar el nuevo periodo legislativo”, dijo. 

Detalló que aún ningún legislador priista ha manifestado su interés de llegar como coordinador parlamentario, aunque precisó que Hernández Peña también podría continuar, si así lo decide la mayoría de sus compañeros. 

“No tenemos la manifestación de ningún compañero, pero seguramente los próximos días aparecerán los que aspiren, todos tienen el legítimo derecho y nosotros trataremos de apoyar la decisión de los compañeros diputados, apoyaremos la decisión de la mayoría de los diputados”, mencionó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram