jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Critican al presidente de Ucrania y a su esposa por posar para la revista Vogue en el contexto de la guerra con Rusia

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En lo que está siendo señalado en redes sociales como una manifestación de superficialidad por parte del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y su esposa Olena Zelenska, la sesión que protagonizaron para la revista Vogue es además criticada porque se planta como una entrevista hacia su relación de pareja en un contexto de la guerra contra Rusia.

La sesión será publicada en octubre de este año, pero la revista especializada en moda decidió dar un adelanto de la publicación en su cuenta de Instagram.

En sus páginas, la pareja presidencial ucraniana cuenta anécdotas en torno a sus casi dos décadas de matrimonio, su historia de amor y los inconvenientes que han vivido como familia debido a la invasión rusa.

La entrevista se dio en la capital ucraniana Kiev y se muestra a ambos convivir en zonas devastadas, junto a soldados y en su vivienda, en un ambiente oscuro y gris, pero destacando que están unidos y la fortaleza, en particular, de la primera dama.

Vogue publicó además fotografías de Olena Zelenska como su figura central en su edición digital más reciente, en la cual se refieren a ella como un “retrato de valentía”. 

“A medida que la guerra en Ucrania entra en una nueva fase crítica, la primera dama del país, Olena Zelenska, se ha convertido en una jugadora clave: una diplomática de primera línea y el rostro del costo emocional de su nación”, explica Vogue en Instagram.

La crítica contra la pareja es que decidieron posar para una revista de moda en un momento en que Ucrania es atacado por Rusia, miles de personas han muerto y millones más han sido desplazadas a causa del conflicto.

Con información de Excélsior




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram