miércoles, 24 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PES Michoacán inicia movimiento provida y profamilia, y aclara: “No es contra las personas, sino contra las ideologías”

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Para promover una cultura provida y profamilia, el Partido Encuentro Solidario (PES) arrancó en Michoacán el Movimiento Estatal por la Vida y la Familia.

En conferencia de prensa, el presidente del PES Michoacán, Eder López García, entregó a Gilberto Pizarro Hernández el nombramiento como coordinador del nuevo movimiento, quien puntualizó que su trabajo no será contra las personas, pero sí contra las ideologías de género y la promoción del aborto.

“Tenemos respeto por todos y para todos. En lo que estamos en contra es en las políticas públicas que buscan imponer una forma de pensar, como lo es la ideología de género y su hegemonía, la promoción del aborto, la polarización entre el hombre y la mujer, el famoso patriarcado”, explicó Gilberto Pizarro.

Por su parte, Eder López detalló que iniciarán un movimiento por la paz y la reconciliación, así como la reapertura del Comité Directivo Estatal del PES, la cual iniciará una escuela de cuadros.

“Le hemos intentado dar sentido social a este espacio, para que personas vengan a dar clases, hemos hecho intercambios botánicos, de plantas, bazares. Estoy contento que en un par de semana vamos a recibir a varias personas al interior de Michoacán, para capacitarles de formación política del partido”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram