viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Asambleas Distritales son una muestra de 2024, la oposición está temerosa: Morena Michoacán

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Las Asambleas Distritales de este fin de semana fueron una muestra de lo que será el 2024, mencionó Giulianna Bugarini Torres, delegada presidenta de Morena Michoacán.

Luego de los constantes señalamientos por presunto acarreo y compra de votos para la elección de las y los consejos, la líder morenista agregó es temor de la oposición, al ver procesos abiertos y democráticos.

“Prácticamente están temerosos de su derrota del 2024, porque esto es un ejercicio que demuestra lo que viene”, dijo.

Bugarini Torres, además reiteró su invitación a presentar las denuncias correspondientes por las presuntas irregularidades, aunque detalló que hasta el momento no han registrado ninguna queja oficial.

“Somos un partido distinto. Que denuncien. Que denuncien ante la comisión de Honor y Justicia. Lo hemos comentado reiteradas ocasiones, como tal, aquí no tenemos una denuncia formal y los invitamos a que se realice. Hasta ahorita no tengo conocimiento que haya una denuncia formal”, mencionó.

Recordó que durante los próximos días Morena Nacional dará a conocer los nombres de las y los elegidos como consejeros, para luego votar por el nuevo presidente o presidenta del Consejo Estatal de Morena Michoacán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram