lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

De “pena ajena” presunto acarreo y compra de votos en Asambleas Distritales de Morena: PT Michoacán

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- De “pena ajena”, las acciones que se registraron este fin de semana durante las Asambleas Distritales de Morena, opinó Reginaldo Sandoval Flores, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, luego que durante las votaciones para elegir a las y los consejeros del partido guinda, se registrara presunto acarreo y compra de votos.

El líder petista, dijo esperar que no lleguen los conflictos de las tribus del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a Morena:

“En el tema de la elección de Morena, a nosotros nos da un poco de pena ajena. Nosotros sentimos que no debe de ocurrir lo que todo mundo sabe que ocurrió, esperemos que no se convierta en una especie de reeditar el pleito de tribus en el PRD, en el tema de Morena”.

El también diputado federal añadió que con esta “desgracia”, que pasó durante el proceso interno de Morena, se evidenció la falta liderazgo en el movimiento.

“Morena es producto de un movimiento social muy amplio, encabezada de un dirigente que ahora es Presidente de la República, entonces como movimiento hay un poco de ausencia de liderazgo, y no logra instalarse tampoco orgánica e institucional como partido”.

Por último, agregó que las y los dirigentes de Morena tienen que reflexionar lo que pasó, debido que la militancia no se lo merece, “Andrés Manuel, les hizo un llamado para que no hicieran esto que hicieron, y no le hicieron caso”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram