Brenda Barajas / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- “Quien llegue como presidente de Morena Michoacán, llegará con fuerza al partido político”, mencionó Giulianna Bugarini Torres, delegada en funciones del partido guinda, ante la renovación de los Comités Ejecutivos Estatales y los rumores que podría llegar como dirigente Juan Pablo Celis Silva, regidor de Morelia.
“Se escucha muchos nombres de hombres y mujeres que puedan llegar a nuestro partido y seguramente quien esté al frente, lo va hacer con mucha dignidad y con mucha fortaleza porque los 170 mil somos responsables de lo que sucede en Morena y vamos a seguir apoyando el movimiento”, indicó.
Respecto al tema, Ana Lilia Guillén Quiróz, autoproclamada presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Michoacán, dijo que mantendrán sus expectativas, aunque también agregó que no ve un cambio en el partido con la llegada de Celis Silva.
“Se oye de manera muy puntual que va ser Juan Pablo, yo creo que vamos a esperar a la expectativa, que no creo que cambie mucho, porque ya estamos viendo cuáles son los intereses que tienen y qué van hacer con Morena, para el 2024”.