“Yo sí voy a informar, no voy a perder el tiempo en pleitos”: Alfonso Martínez

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Este año haremos la misma cantidad de obras, que el equivalente a lo que hicieron en los tres años anteriores”, mencionó Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, a unos días de su primer informe de actividades.

El alcalde destacó que durante el evento que se llevará a cabo el próximo domingo, hará un resumen de todo lo que se ha logrado en casi un año, además que se darán a conocer los avances de los proyectos que están por iniciar.

Descartó que en el mismo día hable sobre las denuncias que se presentaron contra la anterior administración local, por presuntas irregularidades:

“Yo si tengo que informar, yo sí tengo que decir y no me va alcanzar el tiempo para decir todo lo que logramos. No voy a perder el tiempo en pleitos o en cuestiones estériles”.

Recordó que cuando dejó su primera encomienda como alcalde de Morelia, la presidencia de Raúl Morón le dedicaba ruedas de prensa y gran parte de los informes para “pegarle”.

“Yo no voy a perder tiempo en eso, porque tengo mucho que platicar, mucho de lo que hemos logrado porque tengo un gran equipo”, dijo.