sábado, 27 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Congreso de Michoacán firma acuerdo con trabajadores del STASPLE

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Este miércoles la 75 Legislatura logró un convenio con los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE).

El acuerdo del Congreso de Michoacán signado con el STASPLE se incluyen un aumento salarial y mejora en las condiciones generales de trabajo; así como seguro de vida para gastos funerarios, apoyo a la canasta básica y pago de útiles e instrumentos.

En un comunicado, la diputada Adriana Hernández Íñiguez, presidenta del Congreso del Estado, refrendó el respeto a los derechos de las y los trabajadores del Legislativo.

“Continuaremos trabajando en la defensa de los derechos de las y los trabajadores y velando siempre por su beneficio”, puntualizó Hernández Íñiguez.

El convenio fue firmado por Adriana Hernández Íñiguez, presidenta de la mesa directiva, como representante legal del Poder Legislativo; Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, Auditor Superior de Michoacán; por parte del STASPLE: Rogelio Andrade Vargas, secretario general, Edelmira Mendoza Moreno, secretaria de Trabajo y Conflictos y Raymundo Romero Monroy, secretario de Organización Estadística y Propaganda; así como Rocío Pineda Gochi, secretaria de Administración y Finanzas del Legislativo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram