viernes, 26 - abril - 2024
23.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Mayela Salas califica de “monstruos” a fanáticos de la tauromaquia por disfrutar del dolor de un animal

Metapolítica

Uruapan, Michoacán.- Como parte del proceso legislativo que debe acompañar cada iniciativa presentada en el Congreso del Estado, la diputada local Mayela Salas señaló que “no sólo basta de buenas ideas”, sino que además se debe dar seguimiento a cada propuesta y acercarla a la ciudadanía para que sea enriquecida y refleje el sentir ciudadano.

En entrevista radiofónica, señaló el ejemplo de la iniciativa para prohibir la tauromaquia en el estado y que ha estado acercando a varios grupos sociales y ciudadanía en general para que la conozcan de primera mano y “no se dejen llevar por desinformaciones de grupos políticos”.

“Un animal no puede defenderse. Si tú estás disfrutando con el dolor, disfrutando con la tortura, te gusta ver cómo está sufriendo ese animal, entonces no eres un ser humano, eres un monstruo”, citó la legisladora al escritor José Saramago, invitando a reflexionar sobre la tortura a la que son sometidos los toros de lidia antes durante y después de estar en el ruedo.

Salas informó que está abierta al debate y a escuchar las diferentes posturas de la ciudadanía no sólo en este tema, sino en otras problemáticas que aquejan a la población.

Además, dijo que en los próximos meses presentará iniciativas dirigidas a convertirse en una ley de movilidad que garantice la seguridad de todos los sectores sociales.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram