sábado, 27 - abril - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

No se ha podido tener la liquidez en cada uno de los municipios: Coordinador de alcaldes del PRD

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “A un año de haber llegado a las alcaldías, la situación no ha sido sencilla”, mencionó Humberto González Villagómez, presidente de Huandacareo y coordinador de presidentes municipales perredistas. Añadió que hasta el momento no tienen claridad de cuánto presupuesto les llegará para operar, además que algunas localidades, aún esperan recurso del fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz).

Ante esta situación, hizo un llamado al Estado y Federación a generar más estrategias en conjunto:

“No ha sido un año fácil y sencillo para cada uno de los alcaldes. No se ha podido tener la liquidez en cada uno de los municipios; aún faltan estrategias adecuadas en conjunto con la Federación, con el Estado, pero sobre todo, muy bien coordinadas con los diferentes municipios”, dijo.

A pesar de las complejidades, el presidente destacó que han logrado dar resultados, los que se reflejaron en los informes de actividades y generan una percepción positiva entre la población.

“Con esta falta de necesidades, con esta falta de apoyo, puedo decirles con mucha claridad que los 12 alcaldes han dado el mayor de sus esfuerzos; hoy hemos visto una rendición de cuentas en los municipios. La percepción de la ciudadanía de cada uno de esto territorios es positiva, lo que se ve, no se puede criticar”, mencionó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram