Brenda Barajas / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- Luego que la diputada Daniela de los Santos Torres y el diputado Marco Polo Aguirre Chávez, declararan que la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Congreso de Michoacán, se tiene que definir entre legisladores y no a través de la dirigencia estatal del PRI Michoacán, la también congresista priísta, Adriana Hernández Iñiguez, coincidió con sus compañeros.
Consideró que relevar o no, a Jesús Hernández Peña, quien funge como coordinador, tiene que ser una decisión entre la mayoría de las diputadas y diputados del partido tricolor.
“Tienen razón mis compañeros, eso lo determinará la mayoría de las compañeras y los compañeros diputados. No hay ningún acuerdo de nada, la coordinación cambia cuando la fracción quiera que se cambie”, dijo.
Sobre su posible llegada como coordinadora de la fracción, explicó que siempre estará en la disposición de apoyar a la bancada, aunque consideró que todas y todos sus compañeros son excelentes cuadros para el cargo.
“No es que yo quiera ser coordinadora ahorita o no, en otro momento o no, siempre he estado en la disposición de ayudar, no solo en mi partido, sino a la fracción parlamentaria, por su puesto que para todos es importante y es un honor coordinar una fracción, yo ya tuve la oportunidad”, mencionó.