viernes, 26 - abril - 2024
16.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Lanzan Bimbo Open Door, aceleradora de negocios para América Latina

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Grupo Bimbo lanzó esta semana Bimbo Open Door, una convocatoria abierta para startups y scaleups dedicadas a la panificación y producción de snacks que tengan presencia en América Latina. Las inscripciones concluyen el 22 de agosto.

Con este proyecto, Grupo Bimbo busca invertir e impulsar proyectos con prácticas sustentables, enfocados en el sector de panificación y snacks.

Las personas interesadas deberán tener un producto validado, ventas anuales superiores a los 300 mil dólares y disponibilidad. También tendrán que estar alineadas con al menos uno de los siguientes pilares: diversidad nutricional, cuidado ambiental e impacto en la comunidad.

“Queremos ser un motor para el ecosistema emprendedor donde concretemos modelos de éxito compartido que impulsen nuevos talentos y sus grandes ideas, las cuales, estamos seguros de que van a revolucionar la industria de la alimentación”, comentó Raúl Obregón, director global de Información y Transformación de Grupo Bimbo.

Los finalistas formarán parte de un programa híbrido (presencial/digital), con duración de 16 semanas, en el que recibirán mentorías por parte de directivos y gerentes de las diversas áreas de Grupo Bimbo, así como la oportunidad de conocer los centros de producción e innovación de la compañía.

Al final, prepararán su propuesta de proyecto para el Demo Day, en la cual presentarán ante un foro de ejecutivos de la empresa los resultados de su trabajo, a fin de buscar una colaboración con la compañía, a través del desarrollo de un piloto, una inversión o una alianza comercial.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram