domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ha caído de todo en el alcoholímetro, la ley es pareja: González Cussi

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- En los operativos de alcoholímetro que se realizan en la capital michoacana “ha caído de todo”, declaró el comisionado de seguridad ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi.

Detalló que en las más de 2 mil personas que se han registrado en el operativo, ha habido funcionarios, periodistas, policías, militares, entre otros, sin embargo, la ley y consecuencias es para todos:

“Ha caído de todo, han caído servidores públicos (…) ha habido casos de todo tipo y aquí la autoridad tiene que ser ejemplar. El hecho que sean servidores públicos no exime el cumplimiento de la norma, en ese sentido, la ley es pareja para todos (...) Han caído de todas las corporaciones, militares, pero lo importante es que debemos de ser ejemplares”.

El funcionario municipal explicó que en los operativos ha logrado la detección de 80 armas de fuego, lo que representa un incremento del 300% respecto al mismo periodo en la administración pasada. Sobre la reducción de accidentes, abundó que, de diciembre a la fecha bajaron un 27%.

“Es una forma de controlar la violencia, no solo cuidando la vida. También hemos dado cuenta de las más de 80 armas, lo que representa un incremento del 300 por ciento, respecto al mismo periodo de la administración pasada”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram