jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena da a conocer a Consejeros Estatales de Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica 

Terminó la espera. La noche de este miércoles fue dada a conocer ya el listado de congresistas o consejeros estatales que fueron avalados por la Comisión Nacional de elecciones de Morena. 

Estos tendrán en su primera responsabilidad, este fin de semana, durante la primera sesión del Consejo Estatal, la definición de la nueva dirigencia estatal del partido. 

Estos 120 consejeros y consejeras estatales, que a su vez serán congresistas nacionales, fueron electos y electas en las 12 asambleas distritales que se llevaron a cabo hace unas semanas. 

Entre los nombres que destacan que quedaron electos como consejeros estatales, están desde el diputado federal Leonel Godoy hasta la alcaldesa de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho. 

Hay perfiles como el alcalde Manuel López Meléndez, o Belinda Iturbide Díaz; también está Elías Ibarra Torres, actual Secretario de Salud, y Jesús Mora, titular de CEDEMUN. 

Destacan a su vez nombres como el de Raúl Morón Orozco, Juan Pablo Puebla, Fidel Calderón, Juan Carlos Barragán, Cristina Portillo, Giulianna Bugarini, Juan Pablo Celis, Osvaldo Ruiz Ramírez, Antonio Cruz Lucatero, entre otros. 

A continuación los nombres que quedaron definidos ya formalmente como congresistas o consejeros estatales de Morena: 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram