miércoles, 24 - abril - 2024
20.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alejandro Moreno ve a Murillo Karam como perseguido político y exige permitírsele “demostrar su cabal inocencia”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a la autoridad judicial el cumplimiento del debido proceso, luego de conocer la determinación de un juez federal para vincular a proceso al exprocurador Jesús Murillo Karam por los delitos de ir en contra de la administración de justicia, desaparición forzada y tortura.

Además, denunció la violación de los derechos del exfuncionario federal y demandó a las autoridades permitirle a Murillo Karam “defenderse y demostrar su cabal inocencia.”

“Mi solidaridad con el exprocurador Murillo Karam. Su caso judicial se ha visto manchado una y otra vez por una serie de violaciones al debido proceso, lo que es sumamente grave, ya que es la única herramienta que tiene un ciudadano para defenderse de los atropellos del poder”, dijo en Twitter.
Y añadió: “La voluntad dictatorial de este Gobierno queda cada vez más en evidencia. Sin temor a nada, violan los derechos de quienes les resulten incómodos y de todo aquel que su persecución sirva a su narrativa, esa misma con la que confrontan a los mexicanos”.

Con información de La Jornada




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram