viernes, 26 - abril - 2024
13.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con Celis “el obradorismo está salvaguardado” en Michoacán: Alfredo Ramírez

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Con Juan Pablo Celis Silva, recién electo dirigente estatal de Morena, “está salvaguardado” el obradorismo en Michoacán, remarcó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Al ser cuestionado sobre el proceso interno del partido, en el cual milita, el mandatario michoacano refirió que desde el 2006, que se fundó el movimiento que posteriormente se convertiría en partido, tanto él como Juan Pablo Celis estuvieron acompañando al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, con su gobierno legítimo, “después del fraude de Felipe Calderón”.

Desde entonces, dijo Ramírez Bedolla, “estuvimos apoyando en las chámpañas, y siempre vi a Juan Pablo Celis ahí. A otros no los vi”, enfatizó.

El actual dirigente estatal de Morena, dijo, “es una figura emblemática del obradorismo en Michoacán, es un fundador”.

“En el 2015, cuando se buscaba que fuera Morena el partido, me tocó se candidato de morena a la alcaldía, la primera ocasión que apareció en las boletas, y recorríamos las calles 3, 4 o 5 personas, entre ellas el candidato que era yo, y Juan Pablo Celis”, recordó el mandatario michoacano.

Aunque dijo respetar a todos los dirigentes de todos los partidos políticos en el estado, Ramírez Bedolla dijo desear “todo el éxito a la nueva dirigencia de Morena en Michoacán”, y enfatizó que “al final el espíritu de Morena, del orbradorismo en Michoacán, está bien salvaguardado” con Celis Silva.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram