lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ramírez Bedolla rendirá su primer informe de gobierno en el Pleno del Congreso de Michoacán

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que espera el informe del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para anunciar la fecha en la que realizará el suyo.

“Vamos a esperar el primero de septiembre que es el informe del señor presidente de la república y ya luego diremos qué día es el de nosotros”, indicó este martes en rueda de prensa.

Sin embargo, adelantó que espera rendir su primer informe de gobierno de forma presencial en el Pleno del Congreso de Michoacán, ya que los contagios por Covid-19 se han reducido en este último año por lo que “podrían hacerlo sin ningún problema” y aprovechando la “cordialidad” que tienen en el legislativo.

Sobre la postura que puedan asumir las diferentes fracciones parlamentarias indicó que esto es normal y se dijo abierto a escuchar estas:

“Siempre hemos creído en la pluralidad de Michoacán; es una de las fortalezas que tenemos social económica y políticamente”.

Cabe recordar que los dos últimos informes de la administración de Silvano Aureoles Conejo fueron realizados de forma virtual, con transmisiones en sus diferentes plataformas de redes sociales, debido a la pandemia por Covid-19.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram