En Michoacán, Va por México está “más firme y fuerte que nunca”, afirma Hernández Peña

0
126

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Derivado de los acuerdos y anuncios realizados durante la reunión Plenaria de la Coalición Legislativa realizada el 30 de agosto, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, señaló que la alianza PAN, PRI y PRD está “más firme y fuerte que nunca”.

En un comunicado de prensa, el legislador dijo que “en Michoacán vamos con la alianza y con nuestro dirigente nacional [Alejandro] ‘Alito’ Moreno, quien cuenta con nuestro respaldo para fortalecer al partido, permanecer unidos, y trabajar fuerte para defender a México y su gente”.

Al respecto, afirmó que en la coalición Va por México hay unidad y por ello auguró la victoria en 2024.

Además, dijo que desde el Congreso de Michoacán seguirá trabajando en coordinación con el grupo parlamentario del PRI, así como con el PAN y el PRD, para “continuar defendiendo a Michoacán” y, por ende, a los mexicanos “de las acciones y malas decisiones que toma Morena en el gobierno federal, de las amenazas, las calumnias y todo aquel intento del partido guinda de silenciar a la oposición”.

“Aplaudo la decisión y determinación de los líderes del PRI, PAN y PRD, para cerrar filas y evitar la división que Morena pretende lograr. Sé y estoy seguro que no nos van a doblar, ni amedrentar, porque somos un equipo fuerte que pone por delante el bienestar de las y los mexicanos y que nos unimos para luchar, recuperar y defender a nuestra nación; en Michoacán, ‘Alito’ Moreno cuenta con nuestro apoyo para lograrlo”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí