miércoles, 24 - abril - 2024
17.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Julieta García, nueva presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El segundo periodo o año legislativo en el Congreso de Michoacán será presidido por la diputada de Morena, Julieta García Zepeda.

Hay que recordar que producto de la cantidad de diputados que la conforman, le corresponde presidir el Congreso de Michoacán a la fracción parlamentaria de Morena.

La definición de García Zepeda la tomó la mañana de este martes la fracción parlamentaria de Morena, en acompañamiento de su dirigencia estatal.

La legisladora local Julieta García, representante por el distrito de Lázaro Cárdenas, relevará a la diputada priista Adriana Hernández Íñiguez a partir del 15 de septiembre, cuando inicia el siguiente año legislativo.

La fracción parlamentaria de Morena en un par de días logró ordenar su grupo parlamentario, y al inicio de esta semana relevó en la coordinación al diputado Fidel Calderón Torreblanca en favor de la diputada Anabet Franco Carrizales.

Las complicaciones internas se agudizaron desde hace un par de semanas, llevando al amago de renuncia del diputado Roberto Reyes Cosari y de las legisladoras María de la Luz Núñez Ramos y Eréndira Isauro, de los cuales, la última ratificó su renuncia.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram