viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Sedena y Guardia Nacional, bajo el poder civil de AMLO: Luis Cresencio Sandoval

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El general secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, reiteró que las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional actúan subordinadas al poder civil del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nuestro proceder es y será siempre apegado al marco jurídico vigente, sin aspiraciones ni pretensiones de ninguna índole, sino únicamente el alto privilegio y la gran satisfacción que tiene todo soldado de servir con honor y lealtad a la patria en cumplimiento a las disposiciones legales establecidas en el decreto que entró en vigor el 10 de septiembre de 2022”, dijo.

Luis Cresencio Sandoval dijo que espera que la Sedena continúe con la confianza que le fue depositada para ocupar el mando de la Guardia Nacional, lo cual tiene como fin consolidarla como la institución por excelencia en seguridad pública.

“Es un honor para los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional ser parte de la historia de este gran país al permitirnos colaborar en el desarrollo de las instituciones que nuestra nación requiere y más aún poderlo hacer con la aprobación y la confianza que nos guarda la sociedad mexicana”, dijo el titular de la Sedena.

Con información de Proceso




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram