viernes, 19 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ramírez Bedolla busca incrementar 20% los recursos de Faeispum en 2023

Metapolítica

Chucándiro, Michoacán.- En reunión con Cabildo de Chucándiro, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que para el próximo año se buscará incrementar la bolsa de recursos para el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

El mandatario estatal indicó que se pretende un incremento mínimo del 20 por ciento para pasar de mil millones de pesos, que se ejercen en este año, a mil 200 millones.

“Estamos calculando que el próximo año el Faeispum tenga este incremento para poder hacer más proyectos incluyendo algunos regionales que tengan mayor impacto y participación entre municipios vecinos”, manifestó el mandatario.

En el encuentro con el presidente municipal, Iván Guadalupe López Colín y autoridades municipales, el gobernador explicó que Chucándiro recibió este año 6.8 millones de pesos del Faeispum que serán utilizados para el mejoramiento de vialidades y el mantenimiento de la red eléctrica y cambio de luminarias tipo Led en la comunidad de Urundaneo.

Revisó otros temas de infraestructura prioritaria del municipio, como la construcción de un acceso hacia la autopista del Occidente y la creación de un organismo operador de agua potable.

“Vamos a seguir apoyando a Chucándiro y a todos los municipios del estado junto con el gobierno federal que, a través de los programas para el Bienestar, ha destinado y respaldo a las y los michoacanos; por eso les pido su confianza en nosotros y los invitó a sumarse y seguir trabajando unidos”, llamó.

Finalmente, el presidente municipal agradeció la visita del gobernador para conocer de primera mano la situación del municipio y, aseguró que continuará trabajando en coordinación con el Gobierno de Michoacán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram