jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Líder de Morena confía en que Eréndira Isauro regresará a la bancada y descarta traición de Fidel Calderón

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La nueva coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, fueron elegidas por los diputados de Morena, precisó el dirigente estatal Juan Pablo Celis Silva en torno a los recientes relevos.

Respecto a la diputada Eréndira Isauro Hernández, quien mantuvo firme su renuncia a la fracción de Morena, el líder morenista adelantó que esta semana se reunirán, con la intención, dijo, de que la congresista regrese a la agrupación.

“Siempre vamos a buscar el diálogo. Sería muy importante que Eréndira regresara… Yo he tenido acercamiento ahora en la apertura Segundo Año Legislativo; quedamos en reunirnos y vamos avanzar en el diálogo”, dijo.

Sobre los rumores al interior del Congreso de Michoacán de una supuesta traición de Fidel Calderón Torreblanca, quien habría armado una super Representación Parlamentaria para ir contra la bancada de Morena, Celis Silva dudó de los señalamientos y confió en que la bancada se fortalecerá.

“No hay tal cosa, no tengo mayor información, yo lo dudo; al contrario, nuestra fracción se va fortalecer más… Yo confío en que todos los diputados y personas con responsabilidad de Morena que asumamos nuestra responsabilidad de acuerdo a las circunstancias”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram