jueves, 25 - abril - 2024
28.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD Michoacán acusa a Alejandro Moreno de “malagradecido”

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ante las ultimas decisiones del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, en apoyar iniciativas de Morena, además de ser “sospechoso”, sería un malagradecido con la alianza PRIANPRD, opinó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Octavio Ocampo Córdova.

Detalló que el líder político no hubiera logrado sobrevivencia política, si la coalición no se hubiera manifestado contra la persecución política del Gobierno Federal, hacía algunos actores, entre ellos el mismo priista.

“La alianza salió a acusar que el Gobierno Federal estaba siguiendo a distintos actores poéticos, entre ellos al dirigente nacional del PRI; entonces eso es ser malagradecido, porque sin la coalición este dirigente no habría tenido la manera de la sobrevivencia política”, dijo.

A pesar del distanciamiento entre los partidos políticos, el perredista enfatizó que harán todo lo posible para que en Michoacán, la alianza camine, debido que es la única manera de hacer contra peso a las malas decisiones de la federación y el Estado.

“Pero las alianzas no solamente tienen que ser electorales, eso es muy importante. Las alianzas tienen que ir más allá; la gente esta esperando no solo que se gane una elección”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram