Diferencias de Margarita López, no fueron con el PVEM: Ernesto Núñez

Brenda Barajas / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El conflicto de la diputada Margarita López Pérez nunca fue con el Grupo Parlamentario del PVEM, declaró Ernesto Núñez Aguilar, luego que su compañera regresara a la fracción, antes de iniciar el nuevo periodo legislativo, y recientemente se reincorporara a la misma.

Explicó que la congresista, estaba contra el diputado Fidel Calderón Torreblanca, quien al ver que quedó fuera de los cargos de poder en el Congreso del Estado, decidió regresar a la bancada.

“A final de cuentas las diferencias nunca fueron conmigo, eran con otro actor político; al no quedar representado en ninguno de los órganos de tomas de decisiones es que decidió regresar con nosotros”, detalló.

El legislador dijo esperar que para este segundo año, la 75 Legislatura logre refrendar el trabajo que le corresponde, además que haya mayor transparencia y piso parejo para las diputadas y los diputados.

“Hay más mujeres y la verdad es que las noto con ánimos de hacer bien las cosas […] traen todo el ánimo, la disposición de mostrar que se puede trabajar con mucha transparencia y diálogo porque la verdad el primer año fue muy complejo”, puntualizó.