Morena Michoacán enviará brigadas de reconstrucción a zonas afectadas por el sismo: Juan Pablo Celis

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Las y los morenistas de Michoacán somos gente solidaria y ante las afectaciones por el sismo del lunes que azotó a municipios de la Sierra Costa de Michoacán, se organizan brigadas de voluntarios que se trasladarán a los municipios afectados para apoyar con las tareas de reconstrucción”, anunció el dirigente estatal, Juan Pablo Celis Silva.

Por ello, a partir de esta semana el partido enviará brigadas a los cuatro municipios en donde hubo mayores daños, con la premisa de que en tiempos difíciles la unidad es fundamental para salir adelante.

Celis Silva informó que tras el sismo mantuvo comunicación permanente con dirigentes de Morena en la región más afectada del estado para conocer la situación, “afortunadamente solo reportaron algunos daños materiales y algunos casos de nerviosismo por los hechos ocurridos”.

La comunicación permanente que tenemos con las y los dirigentes en los municipios nos permitió contar con reportes inmediatos de la situación que priva en las localidades, destacó Juan Pablo Celis.

“Reiteramos que en Morena nos mueven las causas colectivas, por lo que ahora, cuando las michoacanos y michoacanos nos necesitan, es cuándo debemos de actuar por el bienestar de nuestras hermanas y hermanos”, finalizó.