Alfredo Ramírez acuerda con empresarios del Bajío integrar agenda por el desarrollo económico y social de Michoacán

0
85

Metapolítica

La Piedad, Michoacán.- En reunión con empresarios de la región Bajío e integrantes del Consejo Económico y Social del Estado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla convocó al sector a integrar una agenda por el desarrollo de Michoacán.

El gobernador señaló que uno de los grandes retos para el Gobierno de Michoacán es reestablecer el Estado de derecho, y señaló que en esta tarea se han logrado importantes avances como mantener la libre circulación en vías férreas, la desactivación de trincheras con civiles armados y la disminución de la incidencia delictiva.

Ramírez Bedolla convocó también a los empresarios, y en particular a los del sector primario, a contribuir a garantizar el derecho social; es decir, avanzar en la formalización laboral de los trabajadores agrícolas.

El gobernador ofreció al sector empresarial de la región continuar con las reuniones de trabajo; sin embargo, los convocó a trabajar sobre una agenda específica para el desarrollo económico y social en Michoacán.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo Económico y Social del Estado, Eduardo Orihuela Estefan, productores del sector primario, exportadores y comercializadores de limón, berries y aguacate, así como representantes de la industria, quienes comparten la característica de ser empresarios jóvenes y con empresas ya consolidadas.

 También acudieron porcicultores, ganaderos, productores de plátano y de tomate, y  representantes de agroindustrias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí