viernes, 19 - abril - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Destaca Hernández Peña iniciativas de reforma conjuntas y su gestión como legislador; se “han dado pasos importantes”, dice

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Los retos que presenta Michoacán siguen siendo grandes, por ello, en el PRI hemos trabajado y lo seguiremos haciendo para vencerlos. Mi compromiso como legislador y coordinador del grupo parlamentario ha sido, es y será siempre con las y los michoacanos”, aseguró el diputado local del PRI, Jesús Hernández Peña.

Su mensaje fue para reafirmar, dijo, “su compromiso, responsabilidad y ganas de seguir trabajando desde su trinchera”, con el objetivo, aseguró, de mejorar la situación actual del estado “y lograr una mejor calidad de vida para las y los ciudadanos”.

Informó que con las iniciativas presentadas durante el primer año de la 75 legislatura se “han dado pasos importantes” en beneficio de diferentes sectores de la población.

Entonces mencionó la propuesta que realizó junto con los diputados Víctor Manuel Manríquez González y Eréndira Isauro Hernández, con el fin de crear la figura de diputado migrante con la cual, que pretende cerrar las brechas de desigualdad y mejorar las condiciones de vida de los connacionales “desde una voz que les represente” en el Congreso de Michoacán.

Asimismo, la iniciativa para apoyar la economía de los contribuyentes extendiendo los plazos para el canje general de placas del ejercicio fiscal 2022 y todos aquellos pagos relacionados con la posesión de su vehículo de servicio público, particular y motocicleta.

“Las obligaciones que tengo como legislador se han plasmado en el trabajo cotidiano. He sido responsable, congruente, y sin duda, confiable, durante esta Legislatura. Por ello reitero mi compromiso para seguir haciendo que las cosas buenas en Michoacán sucedan para bien de todas y todos los michoacanos”, subrayó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram