miércoles, 24 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Estos son los legisladores y legisladoras que contestarán informe a Alfredo Ramírez Bedolla

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Las distintas fracciones parlamentarias ya definieron a quienes habrán de responderle el Primer Informe de Gobierno al mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla.

Cada uno habrá de asumir la voz en representación de sus respectivas fracciones parlamentarias, lo que ha generado expectativa sobre las posturas que asumirán.

En la Sesión Solemne programada para las 13:00 en el Palacio Legislativo, quien responderá al primer informe será la diputada María de la Luz Núñez Ramos, por parte de Morena; por el PT lo hará el legislador Baltazar Gaona, y por el PRI será la diputada Gloria Tapia.

De parte del Partido Verde Ecologista de México será el diputado Ernesto Núñez Aguilar; por el PAN lo hará el legislador Hugo Anaya; por el PRD, el diputado Víctor Manríquez; por la Representación Parlamentaria será la exmorenista Eréndira Isauro, y por el Partido Encuentro Solidario lo hará Luz María García García.

Una vez que hayan desahogado sus intervenciones, tendrá la suya el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y se cerrará la sesión con el discurso de la presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Julieta García Zepeda.

Al terminar la Sesión Solemne, el gobernador encabezará un acto en Plaza Valladolid, en Morelia, a las 15:00, donde además de presentar de manera general lo que planteará en el Congreso, se prevé que emita un mensaje de carácter más bien político.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram