Llama la SFA a ciudadanos a tramitar canje de placas antes del plazo para “evitar molestias”

0
47

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) dio a conocer que este fin de semana abrirá sus módulos y ventanillas de las oficinas de Rentas del estado, ante la proximidad del vencimiento del plazo para pagar placas vehiculares sin recargos.

El director de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, señaló que tanto en Morelia como en el interior del estado se ofrecerá atención en un horario de 9:00 a 15:00 durante los días 24 y 25 de septiembre.

Se trata de que la mayor cantidad de ciudadanos tramiten sus placas, ya que la fecha límite para hacer el trámite sin recargos es el viernes 30 de septiembre, explicó Aguilera Aguilera. 

Reconoció a los más de 750 mil michoacanos que realizaron el trámite y exhortó a cumplir este fin de semana “con la intención de evitar molestias”.

Asimismo, dijo valorar el compromiso de los empleados adheridos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (Staspe), quienes acordaron trabajar este fin de semana para brindar la atención oportuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí