viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Para Guillermo Valencia, Marco Polo Aguirre es operador de Morena y el “florero” de Alfredo Castillo

Brenda Barajas / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, salió en defensa del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, ante las declaraciones del diputado tricolor Marco Polo Aguirre Chávez, a quien llamó “florero” del excomisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

La declaración del dirigente se da en un contexto en el que el diputado Aguirre Chávez se refirió a Moreno Cárdenas como “florero de cempasúchil”.

Guillermo Valencia minimizó la opinión del congresista local y descartó que más priistas opinen lo mismo del dirigente nacional. 

“Yo nada más lo he escuchado a él y a nadie más… Pero yo creo que no hay que darle mayor importancia a la opinión del compañero diputado”, puntualizó. 

El líder priista considera que Aguirre Chávez está operando a favor de Morena, pero no por lo que declara, sino por sus acciones. 

“Yo creo que más por sus declaraciones, por sus acciones ha quedado muy claro [que es operador de Morena], pero creo que hay temas más relevantes en la política del estado que la opinión de alguien que no puede hablar de floreros, cuando lo fue de Alfredo Castillo”, dijo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram