viernes, 19 - abril - 2024
17 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Mario Delgado dice a presidenciables de Morena que “lo mejor que pueden hacer es dar resultados en sus cargos actuales”

Brenda Barajas / Metapolítica 

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, descartó que al haya “dados cargados” entre los aspirantes a una candidatura para la presidencia de la República por ese partido.

“Están todos en una competencia fraterna. No son enemigos, no son adversarios, somos compañeros todos y todas en un proyecto histórico de transformación y todos tienen la oportunidad de proyectarse, que los conozcan”, dijo. 

El líder morenista consideró que todas los presidenciables de Morena tienen la posibilidad de proyectarse, ya que actualmente ocupan cargos importantes.

“Todos tienen la posibilidad: el secretario de Relaciones Exteriores, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el secretario de Gobernación, el coordinador de los senadores… y todos tienen una plataforma muy buena”, dijo.

Añadió que, por ahora, lo mejor que pueden hacer aspirantes a una candidatura es dar resultados en sus cargos para que la ciudadanía los reconozca, y que sea esta la que decida si deben continuar en el proyecto de la Cuarta Transformación. 

“Lo mejor que pueden hacer es dar resultados en los cargos que tienen actualmente porque es como la gente les va a reconocer”, explicó.

Delgado Carrillo dijo que será a través de una encuesta como se definirá a quien ocupará la candidatura a la Presidencia de la República por Morena.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram