sábado, 20 - abril - 2024
20.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Con planilla de Unidad, PAN Morelia renueva su dirigencia municipal

Héctor Tapia / Metapolítica 

La nueva dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelia, fue a partir de un acuerdo de unidad, entre las distintas expresiones del partido que tienen presencia en la capital michoacana. 

Esta nueva dirigencia, que toma protesta este mismo domingo, estará encabezada por María Aidé Romero Parrales, quien fue electa como la nueva presidenta del partido en la capital michoacana, y la integran otros 19 panistas.  

Entre los panistas que destacan en el nuevo comité municipal destacan figuras como la de Andrea Villanueva Cano, Carlos Quintana Martínez, Benjamín Farfán Reyes, Moisés Cardona Anguiano, Héctor Gómez Trujillo.

De acuerdo a Carlos Quintana Martínez, diputado federal panista, y liderazgo de este partido en la capital michoacana, dijo que la jornada que se vivió este domingo fue “una fiesta” como la calificó. 

Detalló que a partir de esta Asamblea Municipal también salen las propuestas de Morelia  para que puedan ser elegidos para formar parte del Consejo Estatal y del Consejo Nacional. 

“Estamos convencidos de que el PAN en Morelia debe seguir fortaleciéndose y buscando la unidad para lograr que en el 2024 Morelia se siga pintando de azul en sus distritos y aportar los votos necesarios para la presidencia y el senado”, explicó en entrevista. 

Así mismo dijo que esta planilla de unidad estará integrada por diversas expresiones de Acción Nacional en la capital michoacana, donde “queremos construir, sumar, que se demuestre que el PAN tiene la capacidad de dar resultados más allá del 2024”. 

De esta asamblea el PAN Morelia definirá a sus 18 propuestas para elegir de estos también a quienes formarán parte del Consejo Político Estatal, y también de quienes podrán elegirse a quienes serán Consejeros Nacionales. 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram