jueves, 25 - abril - 2024
17.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Este fin de semana PAN Michoacán finaliza proceso de renovación de dirigencias municipales

Héctor Tapia / Metapolítica 

Este domingo el Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán cerrará su etapa de renovación de sus Comités Directivos Municipales. 

Y, de manera simultánea, resultaron electas las propuestas de panistas que serán sometidos a votación en la Asamblea Estatal, a realizarse en octubre próximo, para renovar el Consejo Político Estatal. 

En el proceso de renovación de las dirigencias municipales, este se llevó a cabo en varios bloques, que se libraron las elecciones cada fin de semana del presente mes, celebrándose las últimas elecciones este fin de semana. 

En este último paquete de renovaciones se elegirán a las estructuras directivas de los municipios de Morelia, Apatzingan, Zamora, Uruapan e Hidalgo.

Son un total de 78 las dirigencias municipales las que se renovaron bajo el esquema de Asambleas Municipales, en tanto que el resto de dirigencias municipales se harán por designación. 

Cabe apuntar que de manera simultánea, de las Asambleas Municipales, se estarán  planteando 140 propuestas para elegir a los 100 nuevos Consejeros Políticos Estatales del PAN, 50 hombres y 50 mujeres, esto en la Asamblea Estatal a realizarse en la capital michoacana el próximo mes. 




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram